Twitter anuncia la adquisición de la plataforma de boletines, Revue

Twitter anunció su última adquisición, Revue , un servicio que ayuda a cualquier persona a crear y recibir un pago por sus boletines.

Twitter es conocido por ser un espacio donde las personas ganan seguidores al compartir pequeños fragmentos de sus pensamientos en la plataforma (ya lo sabían, lo sé).

Autores, líderes de opinión, empresas y más utilizan Twitter todos los días para conectarse con sus audiencias y generar seguidores leales. Muchos han formado vínculos tan fuertes con sus comunidades que ahora están recurriendo a otros lugares donde pueden publicar contenido más extenso, más allá del límite de 280 caracteres, con el fin de satisfacer a su audiencia.

Aunque Revue seguirá siendo un servicio independiente, su integración facilitará que las audiencias y los autores se encuentren entre sí, al tiempo que ayudará a Twitter a convertirse en un mejor hogar para los escritores.

 

La idea más importante detrás de la adquisición es ayudar a las dos plataformas a generar más conversación en ambas simultáneamente

Dejar que los usuarios se suscriban a los boletines de sus autores favoritos directamente a través de Twitter permitirá a los escritores dirigirlos a su contenido privado más extenso, mientras que la discusión sobre el contenido premium fluirá de regreso a Twitter. 

"Imaginamos una serie de integraciones en Twitter que ayudarán a los lectores a descubrir más fácilmente a los escritores y conectarse con ellos, desde formas sencillas de suscribirse a un boletín informativo hasta nuevas configuraciones para que los escritores mantengan conversaciones con los suscriptores".

Entre los cambios está hacer que las funciones de Revue Pro sean gratuitas para todos los usuarios. Además de eliminar el muro de pago en las funciones, Twitter ha reducido la tarifa del boletín Revue al 5% para competir mejor.

Una tarifa más baja devolverá el favor al ayudar a los escritores a obtener mayores ganancias de sus suscriptores. 

En el mundo del marketing, esta es una gran oportunidad para que los líderes de opinión y las marcas con un gran número de seguidores en Twitter entren en la bandeja de entrada de sus seguidores más leales.

La integración pone a Twitter cara a cara con Substack, un servicio rival de Revue. Substack ha ganado más popularidad recientemente y agregó una función de lectura propia en diciembre. Twitter, tomando Revue bajo su protección y ofreciendo a sus usuarios una tarifa más baja, sin duda aumentará la competencia. 

Twitter ya ha comenzado a contratar a más personas para el equipo Revue. El objetivo es contratar más ingenieros, diseñadores, investigadores y científicos de datos para llevar la plataforma al siguiente nivel. A cambio, los desarrollos crearán “experiencias de conversación centradas en contenido de formato largo en Twitter”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Need Help? Chat with us