Instagram lanza un nuevo panel de control profesional que ayuda a los creadores a ganarse la vida

Instagram es conocida como una de las mejores plataformas de redes sociales para que las personas compartan sus pasiones y sean descubiertas. Para algunos, capturar contenido visualmente atractivo y crear seguidores en las redes sociales es fácil; para muchos otros, este marketing en redes sociales no es tan natural.

Es por eso que Instagram ha decidido lanzar su nuevo Panel de Control Profesional como servicio de soporte para creadores. Con todos los recursos y herramientas que ya existen en Instagram, el tablero ayuda a reunir toda esa información en una ubicación centralizada de "casa". 

Guía Instagram

"En Instagram, estamos comprometidos a ayudar a los creadores a convertir sus pasiones en una forma de vida y a apoyar a las pequeñas empresas. Como parte de nuestro esfuerzo continuo para brindarles a los creadores y a las empresas las herramientas que necesitan, anunciamos Professional Dashboard, un destino central para realizar un seguimiento del rendimiento. , accede y descubre herramientas profesionales, y explora información educativa seleccionada por Instagram ".

Aquí es donde cualquiera puede ir para descubrir herramientas y recursos profesionales para realizar un seguimiento del rendimiento y hacer crecer su negocio. En otras palabras, Instagram quiere ayudar a las personas a "hacer realidad sus sueños".

El único requisito para acceder a este panel es tener una cuenta de Instagram. Este será un espacio beneficioso tanto para los creativos como para los especialistas en marketing. 

Xavi Cabrera

Xavi Cabrera

Diseñador de Experiencias

Más artículos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Need Help? Chat with us