youtube métricas

YouTube agrega nuevas estadísticas de datos para resaltar el rendimiento del video en las primeras 24 horas después de la publicación

YouTube ha agregado una  nueva opción de métrica dentro de los análisis de YouTube Studio que muestra qué tan bien se ha desempeñado tu video en las primeras 24 horas después de la carga.

Eso podría proporcionar información clave sobre el alcance y la resonancia con tu audiencia, con el algoritmo de YouTube buscando amplificar el contenido que funciona bien con los espectadores.

Además de esto, también puedes comparar el rendimiento de las primeras 24 horas para dos videos diferentes, uno al lado del otro.

youtube

Eso podría ayudar a refinar tu enfoque estratégico para la publicación y obtener una mejor comprensión de lo que funciona con tu audiencia.

La opción solo está disponible para videos publicados después de 2019 y no está disponible para transmisiones en vivo. 

 

YouTube ha buscado brindar más opciones de análisis durante el año pasado, además de brindar nuevos conocimientos sobre cómo funcionan tus algoritmos, para ayudar a los creadores a maximizar el rendimiento de tus videos.

En ese frente, YouTube también publicó recientemente un nuevo video  que aborda algunos algoritmos comunes y preguntas de distribución, que es un complemento del video que publicó a principios de diciembre sobre el mismo. 

Si estás buscando maximizar el rendimiento de YouTube, debes comprender cómo funcionan tus sistemas, y estos nuevos datos y conocimientos de algoritmos te brindarán más vías para aprenderlo.

youtube 2

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *